Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 5, stand B 12-16

Etxe Holz: Las instalaciones ganaderas ganan con una apuesta de primera

Redacción Interempresas11/03/2013
Etxe Holz presenta en Fima Ganadera su completa oferta en diseño, fabricación y montaje de instalaciones ganaderas. Desde las arrobaderas FlexiCord a los suelos de goma Animat, la empresa dispone de una gama tan amplia como exclusiva de primeras marcas de equipamiento para granjas.
Una de las grandes apuestas de Etxe Holz para nuestras granjas son las arrobaderas de cuerda FlexiCord, para naves de hasta 100 m. Se adaptan fácilmente a cualquier tipo de instalación y son programables y con muy bajo consumo. Se trata de arrobaderas construidas en acero galvanizado, para todo tipo de superficies (suelos de goma, hormigón, arena...), adaptables a pasillos de 2,1 a 5,2 m, y disponibles con guía, sin guía y palas en V. El final de carrera es electrónico con detector metálico. La polea es de acero galvanizado con casquillos de bronce y la cuerda de poliéster de ø 20 mm de alta resistencia a rotura a traccion de 6.000 kg. Además dispone de cuadro electrónico para la gestión de la limpieza, programable para pasar hasta 24 veces/día, y de un programa antihielo para zonas de bajas temperaturas.
foto
Arrobaderas de cuerda FlexiCord.
Además, Etxe Holz presenta también en Zaragoza los suelos de goma Animat, marca canadiense de la cual son distribuidores exclusivos en España. El revestimento de pisos Interlock se adapta a todo tipo de superficies –salas de espera, salas de ordeñó, superficie de parrillas y pasillos con arrobaderas–. Los suelos, hechos a base de placas de goma, son antideslizantes, de resistencia garantizada, de fácil colocación en puzzle, cortadas a medida para pasillos de arrobadera, con unas medidas estándard de 180 x 120 x 2 cm, y un peso de 40 kg.
foto
Suelos de goma Animat, adaptable a todo tipo de superficies.
Por otro lado, también se expone la gama de bebederos fabricados en acero inoxidable, volteables o de nivel y con boyas de gran caudal para un aporte instantáneo de agua. Disponible en longitudes de 1 a 4 metros, es óptimo para grandes instalaciones. Económico y de gran calidad (acero inox 304, e= 1,5 mm), cuenta con un diseño especial para un importante ahorro de agua, con una boya de gran caudal para aportar hasta 65 l/min para un aporte instantáneo de agua. Cuenta con un desagüe rápido para una fácil y rápida limpieza.
foto
Bebederos con boyas de gran caudal, en longitudes de 1 a 4 m.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS