Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4, stand A/B 1-10

Exafan: Presentación mundial de su nueva serie de reguladores 'Touch and control'

Redacción Interempresas11/03/2013
Exafan, como empresa dedicada al servicio de las explotaciones agropecuarias, realiza con motivo de FIMA Ganadera la presentación mundial de 'Titan', su nueva serie de reguladores 'Touch and control', que permite de una manera gráfica y sencilla acceder a miles de parámetros de la granja. Además, la empresa aragonesa expone toda su extensa gama de productos para el sector, encabezadas por las nuevas chimeneas apilables para la extracción y entrada de aire en la granja; el nuevo comedero para aves 'Eos'; y un nuevo dosificador electrónico para tener identificada a la cerda durante todo el ciclo productivo.
'Titan' es la nueva serie de reguladores cuya presentación realiza Exafafan con motivo de FIMA Ganadera. La potencia de siempre, acompañada de una mayor sencillez de manejo gracias a su pantalla táctil, lo que permite de una manera grafica y sencilla acceder a miles de parámetros, fácilmente interpretables. Se trata de un sistema totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada explotación, con un puerto USB para exportar históricos de datos y configurar el equipo. Ofrece la posibilidad de trabajo en red, para controlar los reguladores desde un ordenador central, incluso remotamente, con el fin de gestionar y consultar la información desde cualquier lugar, protegido siempre por varios niveles de contraseñas.

Existe también la posibilidad de adquirir la configuración 'low cost' sin pantalla táctil; ideal para instalaciones de varias salas, las cuales se quieran manejar desde un solo equipo o desde un equipo remoto (tipo tablet o Ipad).

Los nuevos reguladores 'Titan' permiten controlar remotamente cualquier parámetro de la granja
Los nuevos reguladores 'Titan' permiten controlar remotamente cualquier parámetro de la granja.
En la cita aragonesa, Exafan también presenta sus nuevas chimeneas desmontables y apilables, diseñadas para trabajar tanto en modo extracción de aire, como para la impulsión o entrada de aire al interior de la granja, dirigiendo el mismo a las zonas requeridas gracias a su difusor. Se han unido en un mismo producto los dos conceptos de entrada cónica con salida cónica, consiguiendo de esta manera aunar en un mismo producto la facilidad de montaje y optimización de los portes, con la eficiencia y rendimiento del sistema de ventilación.
Nuevas chimeneas apilables y desmontables de Exafan
Nuevas chimeneas apilables y desmontables de Exafan.

El nuevo comedero para aves 'Eos' y un nuevo dosificador alimentario electrónico completan la oferta

Eos es el nuevo e innovador comedero de aves para todo tipo de aves, diseñado hasta el último detalle para adaptarse perfectamente a las necesidades de los animales durante todo su ciclo de vida. La principal característica de este comedero es la campana, que es capaz de reducir en gran medida la superficie abierta del plato, evitando así que los polluelos puedan acceder al interior del comedero; de esta manera la alimentación permanece limpia y no corren el riesgo de atrapamiento. El ajuste del comedero en función del crecimiento de los animales se hace gradualmente a través de un control centralizado que es activado por la elevación de la línea; la cantidad de alimento disminuye linealmente con un innovador sistema de ventanas giratorias.
Nuevo comedero para aves 'Eos', capaz de reducir en gran medida la superficie abierta del plato
Nuevo comedero para aves 'Eos', capaz de reducir en gran medida la superficie abierta del plato.
Con los sistemas de alimentación electrónicos individuales que existen en la actualidad se consigue un control de la alimentación para que la condición corporal de los animales en el periodo de gestación confirmada sea la idónea. En los periodos de maternidad e inseminación es donde se pierde efectividad a la hora de ajustar la alimentación en función de las necesidades particulares de cada madre, teniendo que controlar manualmente la ración de los dosificadores alimentarios. Exafan ha desarrollado los dosificadores electrónicos para tener identificada a la cerda durante todo el ciclo productivo de las mismas, y así de una manera cómoda y precisa poder controlar la cantidad de alimento a dosificar desde un único terminal, afinando al máximo con el fin de que los animales coman la ración estipulada por el veterinario y consiguiendo de esta manera un perfecto estado del animal durante todo su ciclo productivo, lo que redunda en una mejor condición corporal del mismo.

Empresas o entidades relacionadas

Exafan, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos