Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 8, stand L/K 1-2

Fondrigo: Expone en FIGAN la nueva cargadora telescópica Schäffer Lader 9530T

Redacción Interempresas08/03/2013
Fondrigo Maquinaria se presenta en FIMA Ganadera con el nuevo modelo de cargadora telescópica Schäffer Lader 9530T, con motor de 130 CV, altura de elevación de 5.300 mm y un peso de 7.600 kg. Además, se pueden observar las novedosas máquinas multifunción Westermann con arrimador de comida, barredora y arrobadera.
La cargadora telescópica Schäffer Lader 9530T, con motor Deutz de 130 CV, se convierte en una potente herramienta para cualquier granja gracias a su elevada potencia de elevación de 4.200 kg y de una altura máxima de trabajo de 5.300 mm, unido a los ejes HTF de alta fuerza de tracción y con un peso operativo de 7.800 kg.
foto
Cargadora telescópica Schäffer Lader 9530T.
Además, los visitantes a la cita en Feria de Zaragoza pueden ver de cerca la novedosa máquina multifunción Westermann, con el arrimador de comida para ganado FA 800, junto con la reputada serie de barredoras de la misma marca.
foto
Máquina multifunción Weidemann, equipada con el arrimador de comida FA 800.
Finalmente, y de la marca Cowbed, Fondrigo Maquinaria presenta la nueva máquina groomer para camas de vacuno, una solución óptima para que, sin esfuerzo, las camas estén siempre impecables.
foto
Máquina groomer de Cowbed.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS