Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4, stand C/D 41-48

Gandaria: Aterriza en FIMA Ganadera con una excelente carta de presentación

Redacción Interempresas08/03/2013
Gandaria Servicio Ganaderos continúa con su proyección internacional en el sector avícola acometiendo nuevos proyectos llave en mano. En el mes de énero se ha cerrado una nueva operación de seis naves avícolas en el continente americano. Ésta es una de las principales cartas de presentación de la compañía en la actual edición de Fima Ganadera.
Acomodándonse a las las necesidades de sus clientes en diferentes países del mundo, Gandaria desarrolla las instalaciones de acuerdo a las diferentes climatologías y manejos del sector.
Imagen
En el ámbito nacional, la compañía cordobesa sigue acometiendo nuevos proyectos llave en mano en la comunidad autónoma de Extremadura. En el mes de febrero se entregó una nave cerrada con los últimos avances en tecnología y se comenzará otro proyecto de nave abierta en la provincia de Badajoz.
Imagen
Gandaria apuesta por una continua mejora de sus productos para la plena satisfacción de sus clientes, y basta como indicador el notable incremento de facturación en el año 2012, un 19%, de 38 a 46 millones de euros.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos