Actualidad Info Actualidad

Ofrece un óptimo rendimiento en maternidades, gestaciones, destetes y engordes

Rotecna: Nace la versión evolucionada de la válvula de nivel constante VRH-3

Redacción Interempresas28/01/2013
Después de 12 años de máxima aceptación por parte de los clientes de Rotecna, nace la evolución de su genuina válvula de nivel constante: la VRH-3. Esta nueva válvula hereda lo mejor de su antecesora, cuyo éxito radica en mantener el nivel de agua homogéneo y maximizar su disponibilidad.
La válvula responde a un concepto centrado en desarrollar un producto donde su instalación y manejo resultan de lo más elementales y básicas posible para que el ganadero no tenga que preocuparse por su funcionamiento. Esta válvula le ofrece un óptimo rendimiento en maternidades, gestaciones, destetes y engordes.
Imagen
El acople al tubo de bajada se hace a través de una conexión rápida sin necesidad de rosca. Ello facilita y simplifica el montaje. Otro punto destacado es la optimización de la membrana para:

- Asegurar la estanqueidad: su mayor elasticidad permite una mejor adaptación y funcionamiento.

- Mayor efectividad en líneas de agua con presiones más bajas.

- A partir de ahora la presión baja no será un problema: la nueva VRH-3 permitirá que se puedan instalar un mayor número de válvulas en una misma línea.

Imagen
Ventajas de la nueva válvula VRH-3

- Membrana optimizada

- Efectiva en línea de agua con presiones bajas

- Facilidad de apertura y cierre. Sin utensilios

- Acople rápido

- Llave trasera para cierre de caudal

- Entrada de agua orientable

- Sin dispositivos eléctricos o mecánicos

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos