Posicionamos su web SEO / SEM

El Colegio de Veterinarios de Valencia nombra a Rosendo Sanz presidente de Honor de la corporación

24/10/2012

24 de octubre de 2012

Algo más de 200 veterinarios acudieron, el pasado 19 de octubre, a la tradicional cena que cada año organiza el Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia (ICOVV) para celebrar la festividad del patrón de este colectivo, San Francisco de Asís. La ceremonia, realizada en un céntrico hotel de Valencia, estuvo presidida por la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández y contó también con la presencia del director general de Salud Pública, Manuel Escolano. El acto sirvió para homenajear a Rosendo Sanz Bou, quien recibió por sus casi 16 años de trabajo y dedicación a este colectivo la Medalla de Oro del Consell Valencià de Col.legis Veterinaris y fue nombrado a su vez Presidente de Honor del ICOVV.

Su sucesor al frente de sendas entidades colegiales, Francisco Miguel Beltrán Andreu, aprovechó la oportunidad brindada para hacer un llamamiento a la “implicación” de los colegiados en la marcha de la corporación. Beltrán, además, avanzó a los veterinarios allí presentes que los dos principales retos de su mandato serán “la profesionalización en la gestión de la actividad veterinaria y la búsqueda de nuevas y mejores salidas profesionales para los recién licenciados”. Objetivos para los que se reforzarán los servicios de comunicación de la entidad, según el presidente del ICOVV y del CVCV, y para los que reclamó el apoyo de los colegiados “más veteranos”.

foto
De izquierda a derecha, Francisco Miguel Beltrán, presidente del Colegio de Veterinarios de Valencia, ICOVV; Manuel Escolano, director general de Salud Pública de la Consellería de Sanidad; Maritina Hernández, consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, y Rosendo Sanz, veterinario y ex presidente del ICOVV.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS