Werzalit España y Portugal, S.L. - Camas y somieres para hostelería o residencial

Werzalit

Láminas de somier: fabricadas de madera contrachapada de haya

Foto de Láminas de somier
Las láminas de somier de Werzalit están fabricadas de madera contrachapada de haya. La haya es una madera dura de crecimiento lento que lleva décadas demostrando que es la materia prima óptima para las láminas de somier, especialmente gracias a su resistencia a la fatiga y a su durabilidad. En colaboración con clientes y proveedores, Werzalit ha desarrollado distintos conceptos que satisfacen todos los detalles de los requisitos ergonómicos.

Calidad acreditada: todas las fábricas y la propia organización están certificadas en conformidad con ISO 9001 y se someten a controles regulares. Un departamento de gestión de calidad bien organizado se encarga de que se cumplan todos los parámetros legales y de seguridad, como la emisión de formaldehído. Werzalit pone a disposición de los clientes sus décadas de experiencia para asesorarles en el desarrollo de nuevos productos.

Superficies de corcho o de chapa de haya de gran calidad, revestimientos laminares decorativos, superficies con resina o crudas, envolturas completas de protección contra la humedad, efectos antisépticos o distintas estructuras, radios, anchuras, grosores y formatos.