ServiCanto, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
ServiCanto, S.L.
Pol. Can Illa - Pompeu Fabra,16-18
08530 La Garriga (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938715505  
🖷:  +34‑938717494
w:  www.servicanto.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
ServiCanto, S.L.

La empresa Servi Canto situada en La Garriga (Barcelona) ofrece a la industria del mueble un producto de alta calidad exclusivo y diferenciado.
Servi Canto fue la introductora en España de los cantosde PVC y tiene sus inicios junto a las primeras fabricaciones de máquinas canteadoras o aplacadoras de cantos preparadas para trabajar el PVC.

La firma Servi Canto se caracteriza por contar con una alta y variada gama de productos en stock permanente (más de 2000 R.F en cantos) en todas las medidas y acabados; combinándolo con un amplio servicio que la empresa ofrece a sus clientes.
La inmediatez en la entrega de sus pedidos (servicio 24 horas) y un equipo especializado que solventa y satisface las necesidades del cliente, son sus primeras premisas.

Servi Canto apuesta por un diseño actual y vanguardista en todas las colecciones, creando un abanico múltiple de opciones creativas y estáticas, que facilitan el trabajo de los diseñadores, ofreciendo la posibilidad de personalizar cualquier tipo de diseño y así poder alcanzar un resultado inmejorable.

Servi Canto, fiel a su espíritu creativo y emprendedor que le lleva a buscar continuamente la innovación, presenta anualmente nuevas colecciones de cantos adaptadas a las últimas tendencias en diseño, aplicables a cualquier ámbito en la industria del mueble.