Asociación Empresarios de Madera Castilla-La Mancha (AEMCM) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Empresarios de Madera Castilla-La Mancha (AEMCM)
Paseo Recaredo, 1
45004 Toledo España

Cómo llegar

☎:  +34‑925220050  
🖷:  +34‑925210065
w:  www.aemcm.net
Asociación sector madera

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La Asociación se constituyó en 1977, según la ley 19/77, denominándose en un inicio Asociación de Empresarios de la Madera de la Provincia de Toledo. En el año 1991, la Asociación pasó a tener ámbito regional, razón por la que pasó a designarse con el nombre de Asociación de Empresarios de la Madera, Muebles y Afines de Castilla-La Mancha. AEMCM no tiene fines lucrativos.

AEMCM desempeña una importante labor de asesoramiento entre sus asociados. En los ámbitos económico, fiscal y financiero, informa sobre cuestiones diversas, como el Impuesto de Sociedades, licencias fiscales o la Estimación Objetiva Singular y Directa; gestiona subvenciones; financia proyectos de inversiones; hace estudios de viabilidad, etc. También ofrece asesoramiento jurídico sobre cuestiones laborales y de consumo y disciplina de mercado. Asimismo, dispone de una asesoría de recursos humanos y un departamento de comercio exterior.