Actualidad Info Actualidad

El grupo Felder inaugura nuevas instalaciones en España

20/10/2010

20 de octubre de 2010

El grupo Felder inaugura, los días 11, 12 y 13 de noviembre, una nueva sala de exposición de máquinas en su nueva ubicación en Barberà del Vallès (Barcelona) para cubrir el mercado catalán. Aprovechando el inicio de la introducción de su línea de centros de mecanizado CNC y canteadoras de su línea industrial Format-4, el Grupo Felder organiza durante esos días una jornada de puertas abiertas para todo el mundo del sector de la madera.

Durante los últimos años el Grupo Felder, la casa austriaca fabricante de maquinaria para la madera situada en la región del Tirol, ha experimentado un cambio radical: fundada en 1955 por Johann Felder, empezó fabricando una máquina combinada en el sótano de su hogar. Ya desde sus inicios se caracterizó por un fuerte ánimo de innovación y desarrollo, aportando novedades propias al mundo de las máquinas para madera como la primera máquina combinada con carro desplazable de aluminio como los que incorporan hoy en día todos los fabricantes, el eje de tupí inclinable también en máquina combinada, el eje de tupí extraíble que se usa todavía hoy en día y mucho más.

Ahora, y después de haber conseguido de multitud de premios de diseño internacionales entre los que destacan el IF Design-award de Hannover en 2003 y 2009, el grupo Felder es uno de los mayores productores de maquinaria para la madera de todo el globo.

Sus tres marcas diferenciadas Felder, Hammer y Format-4 son producidas con los mayores estándares de calidad en su fábrica de Hall in Tirol, Austria. Se trata, sin lugar a dudas, de la empresa del sector con más crecimiento en Europa, gracias a la continua inversión en I+D+I que la familia Felder destina a su propia empresa.

En España, después de iniciar su actividad hace ya más de 10 años, ha conseguido hacerse un nombre conocido por la calidad y preciosión de sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Felder

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS