Info

Pabellón 2• Stand F-20

Tornos Technologies Ibérica, S.A., en la Biemh 2008

Redacción MU21/02/2008

21 de febrero de 2008

Los monohusillos de Tornos tienen en la serie Deco su abanderado. Con hasta 12 ejes CNC plenamente independientes y simultáneos, 4 herramientas en trabajo simultáneo y una producción máxima de hasta 20 piezas por minuto, los más de 5.000 Decos instalados son ya la referencia para el mecanizado rentable de piezas de alta complejidad entre 1 y 32 mm. En la bienal podemos ver una amplia muestra de la serie Deco y de la tecnología de Tornos.

La apuesta de Tornos en 2008 es por la “e”… si ya antes llegó la pasión por la ecología, el e-business o el e-mail… ahora llega la “e” a la serie Deco, con una nueva gama de máquinas de 8 ejes y un precio aún más competitivo.

Sigma

La serie Sigma, que ya llega hasta los 32 milímetros, con sus husillos integrados de gran potencia y par, su cinemática completamente simétrica con dos sistemas herramentales completamente independientes y hasta 22 herramientas, una gran facilidad de preparación y programación en código ISO y su robusta bancada de fundición, es sin duda la máquina más rentable del mundo.
Imagen

Micro

Las máquinas Micro son la gran novedad para tomar el relevo de los viejos tornos de levas, con la máxima precisión y las posibilidades del CNC para acabar piezas complejas, pero manteniendo la productividad de aquellos. Cuenta con capacidad para 20 herramientas en un sistema totalmente configurable, una velocidad máxima de 20.000 rpm y trabajo simultáneo en operación principal y contraoperación. Su rango de trabajo es hasta 9 milímetros de diámetro y 60 de longitud.

MultiAlpha

En multihusillo, los MultiAlpha de 6 u 8 husillos, 1 o 2 contrahusillos con un máximo de 5 herramientas cada uno, y un paso de barra de hasta 32 milímetros, son la solución óptima para aquellas piezas de gran complejidad tanto en operación principal como en contraoperación. Sus motores totalmente integrados e independientes, dotan de parada posicionada y eje C todos los husillos de la máquina y les permiten trabajar siempre con la velocidad idónea para cada operación. Para piezas que no requieran trabajo de gran complejidad en la contraoperación, también está disponible el MultiSigma, de idénticas prestaciones.

Para aquellas piezas que requieran lo mejor de la productividad de las máquinas de levas con la precisión y flexibilidad del CNC, MultiDeco es la solución.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS