Info

Pabellón 3 • Stand D-62 / E-61

Mecamaq, en la Biemh 2008

Redacción MU20/02/2008

20 de febrero de 2008

Uno de los stands donde podemos ver una importante gama de prensas hidráulicas es el de Mecamaq. Las prensas que expone la firma son los modelos PHE5P0, PCC150 MAO PHA40PA y PCC100AL.

PHE50POR

Esta prensa Mecamaq de fabricación especial tiene una potencia de 50 t mediante 2 cilindros de doble efecto. Consta de una mesa inferior de 1.350 x 410 mm y una mesa superior de 1.300 x 240 mm. La abertura máxima entre mesas es de 270 mm, el recorrido de la mesa superior de 100 mm, tiene 2 velocidades, aproximación y trabaja con desconexión automática de la velocidad rápida por presión. Asimismo, la potencia del motor de 5,5 Hp y la regulación de cursos es mediante finales de carrera. Accionamiento mediante consola bimanual Nivel-4 y el peso de la máquina es de 2.500 kg.
Imagen

PCC150MAO

Otra prensa que Mecamaq expone es este modelo de tipo cuello de cisne con una potencia de 150 t mediante un cilindro de doble efecto. Consta de una mesa inferior de 500 x 500 mm, la abertura máxima entre mesa y extremo del cilindro es de 500 mm, el recorrido del cilindro de 250 mm y el extremo del vástago está mecanizado para la adaptación de útiles.

Tiene dos velocidades, aproximación y trabajo con desconexión automática de la velocidad rápida por presión. La potencia del motor de 7.5 Hp, la regulación de cursos es mediante finales de carrera. El accionamiento se reliaza mediante consola bimanual de seguridad Nivel-4, consta de un selector de retroceso manual /automático, de protecciones fijas en los laterals y el peso de la máquina es de 4.500 kg.

Imagen

PDV400MA

Este modelo es una prensa Mecamaq de fabricación especial para prueba de válvulas con una potencia de 400 t mediante 4 cilindros de doble efecto. Dispone de una mesa inferior y superior de 1.600 x 1.600 mm, mesa inferior extraíble mediante un cilindro hidráulico, la abertura máxima entre mesas de 1.000 mm y el recorrido de la mesa superior de 800 mm. Tiene dos velocidades, aproximación y trabajo con desconexión automática de la velocidad rápida por presión. Potencia del motor de 7.5 Hp, la presión de trabajo de 320 Bars, consta de válvula de seguridad en los cilindros para no superar la presión durante las pruebas y de una válvula antirretorno en los cilindros para asegurar el mantenimiento de presión.

El accionamiento es mediante consola bimanual de seguridad Nivel-4. El peso de la máquina es de 15.000 kg.

Imagen

PHA40PAR

El model PHA40PA es una prensa de fabricación especial con una potencia de 40 t mediante 1 cilindro de doble efecto. Dispone de una mesa inferior y superior de 1.300 x 550 mm, mesa superior con guiado mediante 4 columnas cilíndricas de Ø 80 mm y casquillos de bronce. Las dimensiones útiles de las mesas entre columna son de 1.000 x 550 mm, la abertura máxima entre mesas de 800 mm y el recorrido de la mesa superior de 250 mm.

Tiene dos velocidades, aproximación y trabajo con desconexión automática de la velocidad rápida por presión, la presión máxima del grupo hidráulico de 200 bars y la potencia del motor es de 4 Hp.

La regulación de cursos es mediante finales de carrera y la regulación de presión mediante presostato eléctrico. Integra una puerta neumática de seguridad, tiene selector de funcionamiento manual/automático y la máquina tiene un peso de la máquina 3.400 kg.

Imagen

PCC100AL

Otra prensa que podemos ver en el stand de Mecamaq es la prensa de tipo cuello de cisne con una potencia de 100 toneladas mediante un cilindro de doble efecto. Tiene una mesa inferior de 500 x 400 mm y mesa superior con guiado mediante 2 guías de Ø 60 mm y con casquillos de bronce.

La abertura máxima entre mesas es de 700 mm, el recorrido de la mesa superior de 350 mm, tiene 2 velocidades, aproximación y trabajo con desconexión automática de la velocidad rápida por presión. La potencia del motor es de 5.5 Hp, la regulación de cursos se produce mediante finales de carrera con inversión automática y el accionamiento es mediante consola bimanual de seguridad Nivel-4.

La refrigeración del aceite es mediante electro-ventilador, tiene protecciones fijas en los laterals y el peso de la máquina 3.500 kg.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS