Info

Pabellón 3 • Stand F-43 (stand de Delteco) Pabellón 3 • Stand E-58 (stand de Grupo Redima)

Automatización de Prensas Lara, en la Biemh 2008

Redacción MU19/02/2008

19 de febrero de 2008

La firma da a conocer en su stand de la BIEMH su gama 'LC' con productos de bajo coste. Conscientes de la nuevas tendencias, han logrado implantar sistemas de fabricación más sencillos a partir de nuevos diseños mecánicos y de la utilización de accionamientos y elementos electrónicos de control menos sofisticados, lo que les permite mantener las mismas prestaciones y calidad a un precio muy contenido. De esta manera, pueden ofrecer a las empresas la posibilidad de realizar desembolsos en aquello que realmente van a utilizar, ni más ni menos, eliminando funciones y sofisticaciones innecesarias y por lo tanto, rebajando notablemente el nivel de inversión necesarios. En el mismo recinto ferial, Lara también está presente con sus productos en el stand de sus colaboradores Delteco (stand F43, pabellón 3) y Grupo Redima (stand E58).

En esta ocasión, además de los sistemas de engrase de banda Raziol de última generación, así como los ya conocidos alimentadores neumáticos de precisión, marca IGOL, pueden verse las novedades que se detallan a continuación:

  • Alimentadores electrónicos 'Low-Cost': se presentan los modelos AE-0/210-LC y AE-2/450-LC con una sección de alimentación de 210 (210x1 mm) y 900 (450x2 mm) mm2 respectivamente. La gama 'LC' incorpora una mecánica de alimentación optimizada, un control electrónico de posición de nueva generación y una nueva unidad de programación con pantalla táctil en color y funciones operativas simplificadas.
Alimentador electrónico de rodillos AE-0/110-LC-SERIES
Alimentador electrónico de rodillos AE-0/110-LC-SERIES.
  • Líneas compactas 'Low Cost' para desenrollado, enderezado y alimentación en una sola unidad, modelos Demae-1000/46/200 y DEMAE-3000/61/450. Ambas líneas se presentan sobre una bancada común, con todos los elementos necesarios para facilitar, desde un pupitre centralizado de mandos, las operaciones de manipulación y enhebrado de flejes, como brazo pisador neumático, sistema de introducción automático de la primera espira, regulación de altura del cabezal de enderezado y alimentación, y vallado perimetral lateral y posterior.

En el primer caso, la línea está compuesta por devanadora con capacidad hasta 1000 kg, expansión mecánica y accionamiento de velocidad variable con regulación por potenciómetro, y un enderezador-alimentador compacto para flejes de sección de 450 mm2 (200 x 2,2 mm).

Representación línea compacta de alimentación DEMAE-1000/46/200-LC SERIES
Representación línea compacta de alimentación DEMAE-1000/46/200-LC SERIES.
La segunda línea presenta una devanadora con capacidad hasta 3000 kg, expansión mecánica y accionamiento de velocidad variable con regulación por potenciómetro, y un enderezador-alimentador compacto para flejes de sección de 900 mm2 (450 x 2 mm).

Empresas o entidades relacionadas

Lara - Automatizacion de Prensas, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS