Info

Pabellón 4 • Stand E-55 / F-56

Iscar, en la Biemh 2008

Redacción MU18/02/2008

18 de febrero de 2008

Iscar, ubicado en el pabellón 4, stand E55-F56, da a conocer tres productos innovadores: las brocas cañón con cabezas intercambiables Chamgun, las fresas sin vibraciones y cabezas de metal duro integral Chatterfree y Multi-Master y la nueva línea de brocas de metal duro integral para materiales duros.

Broca cañón con cabezas intercambiables Chamgun

Chamgun, es la revolucionaria broca cañón de Iscar con cabezas intercambiables y una gama de diferentes geometrías y tamaños. Permite la sustitución de la cabeza de taladrar en la propia máquina y no necesita tiempo de reglaje en los cambios.

Las cabezas, disponibles en varios rompevirutas y calidades de metal duro, proporcionan una excelente rectitud y concentricidad comparable a las brocas soldadas.

Chamgun de un asiento exclusivo capaz de experimentar un mínimo 15 sustituciones de cabezas. La conexión entre asiento y tubo se realiza mediante un nuevo proceso de soldadura con elevada resistencia a la torsión.

Es posible reafilar y recubrir la cabeza de taladrar hasta 10 veces, manteniendo un rendimiento fiable, que conlleva una importante reducción de costes.

Imagen

Fresas sin vibraciones y cabezas de metal duro integral

Iscar presenta fresas de metal duro y cabezas de fresado Multi-Master de paso variable para operaciones de desbaste y acabado. Se caracterizan por su excelente absorción de las vibraciones, gracias a la distribución singular de los labios.

Las nuevas fresas sin vibraciones de Iscar maximizan la extracción de viruta y reducen el ciclo en la mayoría de operaciones de fresado. Su exclusivo afilado obtiene un excelente acabado superficial y larga duración de la fresa mecanizando a altos índices de extracción de metal. Las cabezas Chatterfree de Multi-Master combinan la ventaja de la eliminación de vibraciones con la flexibilidad de la variedad de mangos Multi-Master.

Imagen

Brocas de metal duro integral para materiales duros

Iscar amplía su gama de mecanizado de agujeros con una línea de brocas de metal duro integral para el mecanizado de materiales duros (50-70 HRc). La gama de diámetros de la línea es de 3 a 10 mm, con una relación entre longitud y diámetro de 5xD, corte a derechas, sin refrigeración interna.

Las nuevas brocas están disponibles en calidad IC903, que es una combinación de la calidad IC03 de sustrato ultra fino y el último recubrimiento TiAlN PVD. Se caracterizan por el excelente rendimiento, superior calidad del agujero y fiabilidad, a la vez que ofrecen una solución económica. El rígido diseño, con núcleo grueso y ángulo de hélice poco acusado, evita la rotura ocasionada por el micro-astillamiento. Las brocas pueden ser reafiladas y recubiertas al menos 10 veces.

Empresas o entidades relacionadas

Iscar Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS