Info

Pabellón 5• Stand B-26 / D-25

Goiti, S.C.L., en la Biemh 2008

Redacción MU16/02/2008

16 de febrero de 2008

Goiti, del Grupo Danobat, presenta en el pabellón 5, stand B26 - D25, la punzonadora + cizalla angular de alto rendimiento y la paneladora PG.- 2.600.

Punzonadora CNC + cizalla angular de alto rendimiento

Esta máquina responde a las necesidades de una empresa que ya dispone de punzonadora y tiene necesidades de aumentar la producción. Al tener una cizalla de corte ortogonal (90º), corresponde a tipo de piezas rectangulares.

Esta máquina una de las ventajas que tiene, además de mantener su flexibilidad, los formatos se cargan automáticamente y las piezas salen automáticamente por una banda transportadora separadas, sin micro sujeciones que son molestas y se tratan de eliminar al máximo en los centros productivos.

Esta máquina se programa con software de alto nivel con programación y Nesting automático.

Opcionalmente pueden ofrecer un sistema de separación y apilado automático de las diferentes piezas del Nesting, sin intervención del operario.

Imagen

Paneladora PG.- 2.600

Es una plegadora automática para el plegado de piezas tipo panel

En diferencia con una plegadora convencional CNC, ésta permite realizar piezas muy complejas de forma muy rápida, sustituyendo a varias plegadoras convencionales, y la pieza se hace sin la manipulación del operario. Esas operaciones complejas pueden corresponder a un mayor valor añadido del producto.

Además también responde a la necesidad de un cambio rápido de serie, y con esta paneladora hacemos el cambio próximo al minuto y con piezas totalmente diferentes en material, espesor o forma.

Referente a seguridad, es una máquina que respetando las máximas normas de seguridad del operario no se reduce su productividad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Danobat, Division Sheet Metal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS