Actualidad Info Actualidad

Spit Paslode anuncia cambios en la Dirección de ITW

19/03/2018

Spit Paslode anuncia que el próximo 4 de mayo de 2018 Roland Martel se jubilará después de 24 años en ITW. Roland Martel fue nombrado vicepresidente ejecutivo del segmento de Componentes de Automoción en 2006 y posteriormente del Segmento Automoción en 2010. Desde 2015, ha dirigido el segmento de Productos Especiales. Desde Spit Paslode agradecen a Roland Martel su contribución para mejorar ITW y le desean lo mejor en su jubilación. Tras la jubilación de Roland Martel, Spit Paslode anuncia los siguientes cambios en la dirección ejecutiva en distintos segmentos de negocio de ITW:

  • Juan Valls (Barcelona, España) será responsable del segmento de productos especiales. Desde 2010 hasta la fecha ha sido el vicepresidente ejecutivo del segmento de polímeros y fluidos, segmento del que destacan marcas líderes como Krafft, Rocol, Permatex, Plexus, WYNN’S o Devcon. En los próximos meses, Roland Martel trabajará estrechamente con Juan Valls para garantizar una transición sin problemas. En la nueva posición de Juan Valls, reportará directamente al CEO de ITW, Scott Santi.
  • Michael Zimmerman (USA) asumirá la responsabilidad del segmento de polímeros y fluidos. Desde 2015, Mike Zimmerman ha desempeñado el puesto de vicepresidente ejecutivo para el segmento de Productos de Construcción. En su nuevo cargo, Mike Zimmerman reportará a Christopher O’Herlihy, vicepresidente ejecutivo del Grupo.
  • Andrew Mines (Reino Unido) ha sido elegido vicepresidente ejecutivo y dirigirá el segmento de Productos de Construcción. Hasta la fecha Andrew Mines ha sido el presidente del Grupo para la plataforma de Productos de Construcción Europeos y anteriormente fue presidente del Grupo en el segmento Automoción. Andrew Mines se unió a ITW en 1996 y tiene un título de Bachelor of Arts de la Universidad de Southampton. Andrew informará a Christopher O’Herlihy, vicepresidente ejecutivo del Grupo.

Desde Spit Paslode esperan anunciar en breve el nombre de la persona que asumirá la presidencia de la plataforma Europea de Productos de Construcción, en sustitución de Andrew Mines.

Actualmente la plataforma europea de Productos de Construcción cuenta con tres vicepresidencias geográficas, Xavier Gràcia para Europa Continental, Jon Hartman para Reino Unido y países nórdicos y Andrea Santini para Italia y la marca Elematic.

Empresas o entidades relacionadas

ITW España, S.L.U. - ITW Construction Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

  • Newsletter Madera

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS