Info

LG Hausys lanza Hi-Macs Ultra-Thermoforming, una innovación revolucionaria que amplía los límites del diseño de la piedra acrílica

30/01/2018

A la vanguardia en innovación, Hi-Macs se apoya en la infraestructura de alta tecnología y experiencia en desarrollo del Grupo LG que, con regularidad, da vida a sorprendentes productos.

Recientemente, LG Hausys ha lanzado el Hi-Macs Ultra-Thermoforming, una innovadora fórmula que lleva los límites del moldeado en piedra acrílica a un nivel totalmente nuevo con un 30% más de capacidad termoplástica. Se trata de la mayor innovación en la historia de la piedra acrílica desde su creación en 1967.

Hi-Macs Ultra-Thermoforming
Hi-Macs Ultra-Thermoforming.

Esta nueva fórmula permite un moldeado más espectacular: el radio mínimo de 18 mm (anteriormente de 50 mm) abre una nueva dimensión para el campo del diseño. El nuevo producto es más flexible durante el proceso de termoformado, lo que ayuda a los diseñadores a crear unas curvas más marcadas y unos diseños más orgánicos. Todo ello, sin comprometer las propiedades del material, ya que Hi-Macs sigue siendo resistente, fácil de trabajar y de mantener.

La calidad de la nueva fórmula es claramente superior y útil no solo en el diseño de mobiliario, que exige a menudo meticulosos detalles, sino también en el diseño de cocinas y baños. Las curvas de los bordes y formas de los lavabos termoformados, por ejemplo, se pueden hacer mucho más pronunciadas, lo que mejora el tamaño y la estética de su diseño.

Hi-Macs Ultra-Thermoforming, en el emblemático color Alpine White, está disponible en planchas de 760 x 3680 mm x 12 mm, y es adecuado tanto para un uso interior como exterior. Las condiciones de garantía son las mismas que para todos los productos estándar de Hi-Macs.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS