Actualidad Info Actualidad

Sonae Arauco presentará sus novedades más exclusivas en el InteriHotel Pop Up Canarias

26/06/2017

Sonae Arauco presenta sus últimas novedades en el InteriHotel Pop Up Canarias que se celebrará los días 28 y 29 de junio en Santa Cruz de Tenerife, en Casa Duque del Iberostar Gran Hotel Mencey 5*GL. El InteriHotel Pop Up Canarias reúne una selección limitada de operadores contract que presentarán sus últimas novedades a hoteleros y profesionales de la región de Canarias, una de las principales zonas hoteleras de España.

Cenfim, entidad organizadora de InteriHotel, marketplace especializado en interiorismo de hoteles, pone en marcha este nuevo InteriHotel Pop Up Canarias con el objetivo de acercar durante dos días a los hoteleros y profesionales las últimas novedades del sector en una de las principales zona hoteleras de España.

En el InteriHotel Pop Up Canarias la marca Innovus de Sonae Arauco, presentará en exclusiva dos nuevos acabados: Fusion y Stucco.

Imagen

Fusion

El acabado Fusion de la colección innovus presenta una textura cálida y natural inspirada en madera trabajada a mano. Se trata de un material que destaca por su magnífico aspecto y textura, dando un especial protagonismo a la vista y al tacto, informan fuentes de Sonae Arauco.

La firma desarrolla Fusion con avanzadas técnicas para que pueda ser aplicada en todo tipo de materiales. Se trata de una solución que transmite la textura de la madera "proporcionando sensaciones de calidez y elegancia".

Stucco

Stucco es un acabado inspirado en entornos industriales, lofts urbanos y materiales de origen natural. Destaca por ser una superficie estructurada muy táctil con un nivel de brillo equilibrado que recoge la tendencia de acabados con una imagen de aspecto quebrado, seco o de paisajes rocosos, sin dejar de ser un tacto agradable y confortable.

Stucco es una superficie multiuso que ha sido desarrollada "pensando en la coordinación perfecta entre superficies de cemento y piedra, pero que también se puede aplicar a colores o estructuras de maderas más rústicas".

Además, Innovus presentará sus colecciones Innovus Coloured MDF e Innovus Essence, dos colecciones estrella de la firma.

Innovus Coloured MDF

Innovus Coloured MDF aúna las altas prestaciones mecánicas y la facilidad de mecanizado del mdf a la versatilidad de un producto teñido en masa, con colores atractivos y resistentes a la luz.

Su proceso de producción garantiza que Innovus Coloured MDF es idóneo para una amplia variedad de aplicaciones en diferentes espacios con ventajas exclusivas en un solo producto: resistente a la luz. No incorpora formaldehído y ofrece posibilidades "casi infinitas de combinación entre los elementos decorativos Innovus y los tableros de colores".

Innovus Coloured MDF es un material fácilmente transformable: dadas sus propiedades, puede mecanizarse, cortarse y fresarse con facilidad, adaptándose a las exigencias de cada proyecto. Puede aplicarse en: arquitectura y diseño de interiores, espacios comerciales, mobiliario contemporáneo, áreas de recepción, stands y otras aplicaciones en espacios públicos, revestimiento de paredes y elementos decorativos mecanizados.

Innovus Essence

Del origen de la madera llega la inspiración para Essence, la gama especial de tableros decorativos de la marca Innovus. Representar la belleza de la madera, la más real posible, ha sido siempre una de las pasiones de Innovus. Essence, con su acabado especial a registro de doble cara nos acerca más que nunca a este objetivo.

Con dos acabados diferentes: Rustic y Athentic, la gama "aporta el esplendor del roble y del olmo".

Sonae Arauco recibira a los visitantes interesados en concoer su oferta de productos en el stand 22 durante las dos jornadas que durará el evento (28 y 29 de junio) en el InteriHotel Pop Up Canarias, en Casa Duque de Iberostar Gran Hotel Mencey 5*GL, Tenerife.

Empresas o entidades relacionadas

Sonae Arauco, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS