Info

Permite alcanzar densidades hasta un 10% superior

Kuhn presenta la nueva macroempacadora LSB 1270 DX

Redacción Interempresas18/10/2016
El modelo LSB 1270 DX de Kuhn completa la gama de empacadoras de grandes pacas cuadradas en la dimensión de 120 x 70 cm. Este nuevo equipo permite alcanzar una densidad hasta un 10% superior y una capacidad hasta un 15% mayor en comparación con modelos anteriores, por lo que resulta ideal para aquellas operaciones de empacado que requieran una capacidad y una eficiencia superiores, independientemente de las diferentes condiciones del cultivo.
Imagen
La X en la denominación del modelo LSB 1270 DX significa que puede alcanzar una densidad hasta un 10% superior en comparación con modelos anteriores. Gracias a un nuevo y robusto accionamiento ofrece hasta un 30% más de capacidad de carga comparada con el modelo anterior, con la que se puede conseguir fácilmente unas pacas con una densidad superior. El nuevo diseño del bastidor de la empacadora y la cámara de empacado, con sistema de atado doble, abre una nueva dimensión en lo que a densidad elevada de pacas se refiere. Por otra parte, la fricción en la cámara de empacado se ha aumentado. Esto se consigue mediante el uso de unos cilindros en el arco de presión más robustos y de mayor diámetro. Una densidad extra de las pacas contribuye a reducir los costes de manipulación y transporte, especialmente en caso de distancias largas.
Imagen

La máquina puede alcanzar una capacidad hasta un 15% mayor con hileras secas voluminosas gracias al rodillo alimentador traccionado, disponible como equipamiento opcional. Éste tiene tracción mecánica y está protegido por un embrague de levas consiguiendo un rendimiento óptimo. El rodillo extra de alimentación traccionado y el rotor integral Kuhn garantizan una alimentación sin problemas aunque se trate de hileras irregulares.

También es destacable su conducción cómoda, con un sistema de doble nudo de la máquina monitorizado de manera constante y que puede verse desde el terminal de control. Este sistema permite a los operarios alcanzar la máxima capacidad y densidad de las pacas en todo momento. Una novedad es el control electrónico de la tensión de la cuerda en los brazos tensores superiores. Este dispositivo electrónico elimina la necesidad de una solución mecánica en la máquina y permite visualizar los errores de atado en la pantalla de trabajo del terminal. Este sistema, que facilita el trabajo del conductor, también le alerta en caso de producirse un fallo en el atador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS