Actualidad Info Actualidad

Nufarm invita a técnicos de frutales al norte de Italia

25/07/2016
Imagen

Debido al gran interés agronómico y a las similitudes con la producción española de fruta, del 27 junio al 1 de julio Nufarm España organizó un viaje técnico con el objetivo de conocer en primera persona la fruticultura italiana.

Las visitas se centraron principalmente en dos aéreas productivas: la provincia de Bolzano (Región de Trentino Alto Adige), referente en la producción de manzanas, y la provincia de Ravenna (Región de Emilia-Romagna), referente en la producción de frutales de hueso, peral, kiwi y caqui. Para la organización del viaje se contó con el apoyo de Nufarm Italia y de reconocidos profesionales del sector que permitieron tener acceso a fincas de gran nivel técnico y a las cooperativas más importantes del sector, como la V.i.p Val Venosta, Agrintesa y Granfrutta Zani.

Visto el gran interés demostrado por los participantes, Nufarm España seguirá apostando por los viajes técnicos con el fin de conocer la realidad agrícola de otros países y fomentar el intercambio de experiencias con los profesionales del sector fuera de nuestras fronteras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos