Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración entre Interempresas y SECH

14/12/2015
Imagen

Interempresas Media, empresa del Grupo Nova Àgora especializada en la comunicación B2B industrial, y la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas –SECH- firmaron un convenio de colaboración el pasado 1 de diciembre, tras ser aprobado el mismo por parte de la junta directiva de la Sociedad durante la pasada edición de Fruit Attraction. Carlos Baixauli, presidente de la SECH, y David Pozo, director del Área Agroalimentaria de Interempresas Media, fueron los encargados de rubricar el acuerdo en la delegación de Lleida.

Mediante este acuerdo, Interempresas Media se convierte en medio difusor de toda la información que genera una organización muy representativa dentro del ámbito de la investigación de la horticultura española, además del compromiso de estar presente en todos los congresos, simposios y jornadas promovidas por la SECH. “Para Interempresas es todo un orgullo iniciar este nuevo camino junto a la SECH, tratando de potenciar al máximo la difusión del conocimiento generado por la Sociedad y por todos sus investigadores asociados a través de su publicación decana, Horticultura”, afirma David Pozo, director del Área Agroalimentaria de Interempresas Media.

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH), se fundó en 1981 con la finalidad de promover y alentar el interés nacional e internacional en la investigación científica, en la divulgación y en la formación en todas las ramas de la Horticultura. Su sede de la SECH está situada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Córdoba.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos