Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

XX Jornada Frutícola de Mollerussa

29/07/2015

Los próximos 21 y 22 de octubre se celebrará la XX edición de la Jornada Frutícola de Mollerussa, Lleida. La jornada, organizada por el IRTA, del departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, es un punto de encuentro de referencia de los profesionales del sector de la fruta dulce y, con los años, se ha consolidado como la jornada técnica de referencia del sud de Europa. Para llegar a más público, la jornada se hará en catalán el día 21, y en castellano el día 22.

foto
El programa incluye ponencias técnicas de investigadores y profesionales y ponencias comerciales y demostraciones de campo por parte de las empresas. Una oferta de actividades que tiene como objetivo encontrar soluciones a los principales retos de la fruta dulce.

En las últimas ediciones se ha contado con la presencia de más de 1.000 empresas y la asistencia de 2.000 visitantes, que cubren todos los niveles profesionales: agricultores, técnicos, distribuidores, fabricantes, industria y administración.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS