Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IGP ‘Cítricos Valencianos` abanderará los cítricos ecológicos en Fruit Logistica 2015

03/02/2015

El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida ‘Cítricos Valencianos’ participará en la edición 2015 de la gran feria internacional Fruit Logistica en Berlín (Alemania), que se celebrará del 4 al 6 de febrero, en la que impulsará su firme apuesta por los cítricos ecológicos.

Según ha explicado el director gerente de la IGP ‘Cítricos Valencianos’, José Enrique Sanz, “vamos a participar en Fruit Logistica 2015 apostando firmemente por los cítricos ecológicos valencianos, y por ello vamos a exponer cítricos de la firmas Cofrudeca, Coop. V. y de Toñifruit, S.L., pues son dos empresas asociadas a nuestra entidad que abanderan el gran nivel de citricultura ecológica que se está realizando en la Comunidad Valenciana”.

Además, José Enrique Sanz también ha apuntado: “Precisamente, recientemente se ha incorporado a nuestra entidad la firma Toñifruit, S.L., que ha incorporado sus plantaciones de cítricos ecológicos de la provincia de Alicante, lo que testimonia el crecimiento de los cítricos ecológicos amparados por nuestro sello de calidad”.

foto

La IGP ‘Cítricos Valencianos’ participar en la edición de este año dentro de la Comunidad Valenciana en el Pabellón 11.2 y en el stand B-01, donde atenderá a importadores, clientes y empresas interesadas en los cítricos con esta marca de calidad tan prestigiosa en los mercados internacionales de todo el mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS