Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada sobre el sector del melocotón y su futuro

23/01/2015
foto

El sector de la fruta dulce y en particular el melocotón finalizó el año 2014 con la peor campaña de las últimas tres décadas. Entre los principales factores de esta situación encontramos el aumento de la producción, el adelanto de la cosecha, la bajada del consumo, el veto ruso, la falta de organización de la oferta y la falta de promoción y de comunicación.

El objetivo de la jornada organizada por el IRTA pasa por analizar la campaña 2014, como punto de reflexión sobre el pasado reciente y de inflexión para saber reconducir la situación en el futuro mediante medidas concretas que permitan una mejor valorización del producto.

Los participantes también podrán asistir el segundo día de la Jornada a un desayuno ofrecido por la Fundación Agraria de Molins de Rei y a una demostración de poda de melocotoneros. Todo esto el 27 y 28 de enero en Molins de Rei. La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través de la Oficina Comarcal del Baix Llobregat (abllogregat.daam@gencat.cat). Puede consultarse el programa aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS