Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand C08

Angel Mir presenta Fruit Attraction las puertas seccionales traslúcidas Spacelite

24/09/2016

La empresa fabricante de puertas industriales y equipamientos logísticos Angel Mir- Portes Bisbal, participa en Madrid, del 5 al 7 de octubre, en Fruit Attraction donde mostrará sus últimas novedades para el sector agrícola.

La compañía hará el lanzamiento de las puertas seccionales traslúcidas Spacelite HTU-S. Especialmente indicadas para usos intensivos, están fabricadas con fibra de vidrio, un material de extraordinaria versatilidad, durabilidad y robustez que ofrece hasta un 78% de luminosidad natural. Con una velocidad de apertura de hasta 1,5 m/s, la puerta Spacelite puede seguir operando con cargas de viento superiores a Clase 5. Además, tiene muy bajos costes de mantenimiento y aporta un gran ahorro energético.

Puertas seccionales traslúcidas Spacelite HTU-S
Puertas seccionales traslúcidas Spacelite HTU-S.

Los visitantes interesados también pueden descubrir otros productos como los siguientes:

  • Sistema Isoperfect Plus: Garantiza el sellado isotérmico perfecto en las operaciones de carga y descarga en muelles mediante la apertura de las puertas del camión dentro del muelle, evitando que los agentes adversos tengan efecto sobre la mercancía. La nueva versión Plus incorpora el abrigo AH 4BAGS, un cojín de estanqueidad en la parte inferior para un completo sellado del contorno del vehículo.
  • Puerta Instant Roll ISO C3: La única puerta rápida de lona para cámaras frigoríficas, y otras aplicaciones que necesitan un alto aislamiento tales como cámaras de congelación y conservación. Para este tipo de instalaciones, hasta ahora era necesaria una puerta rígida para aislar la cámara y otra puerta de lona por los momentos de entrada y salida, sin embargo, la puerta Instant Roll ISO C3 cumple las dos funciones. Lleva integrado un telón de tres lonas y una cortina de aire deshumidificado para evitar que se forme escarcha en las lonas.
  • Mirflex ECO Auto-Encarrilable: Es una puerta enrollable ideal para la industria alimentaria, ya que es de fácil limpieza con manguera de agua a presión e indicada para la separación de diferentes ambientes en el interior, normalmente refrigerados. Mirflex ECO tiene la singularidad que es autorreparable, de manera que si la hoja sale al recibir un impacto fuerte, vuelve a encarrilarse en la maniobra siguiente, ahorrando así grandes costes en reparaciones.
  • Pasarelas de fibra de vidrio: Fabricadas íntegramente en composite de fibra de vidrio y poliéster, estas pasarelas son ligeras y tienen una extraordinaria resistencia mecánica, a la humedad y a los productos químicos agresivos. En la cara inferior disponen de topes de recorrido en acero galvanizado para limitar el deslizamiento entre los apoyos. Disponen de una superficie antideslizante y de un acabado de revestimiento protector Gel-Coat poliéster para exteriores agresivos. Disponibles en color verde, azul o naranja.

Empresas o entidades relacionadas

Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS