Actualidad Info Actualidad

Lleal presenta el nuevo molino horizontal para molienda fina ‘MHS -20’

04/04/2014

4 de abril de 2014

Lleal ha desarrollado una innovadora tecnología de micromolienda y dispersión avanzada por vía húmeda capaz de producir un grado de finura versátil para todo tipo de fluidos líquidos, de acuerdo con la actual demanda de los sectores farmacéutico, alimentario, cosmético y químico en general. El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Se trata de un molino horizontal el MHS-20 de discos y con cámara de molienda fabricada en acero inoxidable tratado para disminuir la probabilidad de contaminación del producto por la oxidación y el desgate de la cámara. Así, se ha conseguido desarrollar un equipo apto para cumplir con las elevadas exigencias de calidad y normativa de las industrias alimentaria y farmacéutica.

Nuevo molino horizontal para molienda fina ‘MHS -20’
Nuevo molino horizontal para molienda fina ‘MHS -20’.
El MHS-20 dispone de un avanzado sistema de separación, una nueva disposición de los discos de agitación, así como de un novedoso sistema de colocación de los elementos auxiliares. Además, cuenta con dispositivos de control y visualización de los parámetros de proceso, de fácil mantenimiento y manejo.

El molino horizontal de discos es el equipo más utilizado para la micromolienda por vía húmeda. Otras de sus principales ventajas son: la reducción del tiempo de procesado, un mayor grado de reducción y homogeneización del producto, la reducción de la pérdida de material respecto a sistemas abiertos, un rendimiento más consistente, así como una disminución del coste de obtención del producto final.

Empresas o entidades relacionadas

Lleal, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS