Sólo Pintura 56

           José Antonio Perelló nació en Xàtiva (Valencia) en 1927 donde su padre era notario. Estudió en Harvard y era abogado y economista. Fue Procurador en Cortes y presidente de la Diputación de Valencia de 1970 a 1974. Durante esta etapa una de sus batallas fue frenar la urbanización de El Saler, y fue el principal artífice de la implantación de la Ford en Valencia. Fue presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir - ASEFAPI de 1991 a 1993. Y era presidente de Valresa cuando falleció a los 93 años. Su vocación se dividía entre la política local y la empresa. Siempre estuvo muy activo en la sociedad valenciana y fue presidente de la Real Sociedad de Amigos del País y del Ateneo Mercantil de Valencia. A finales de los años setenta formó parte de la comisión encargada de gestionar las transferencias al Consell del País Valencià, la futura Generalitat Valenciana. Juan Prieto fue un referente en el sector de pinturas, en el que desarrolló su carrera profesional durante 51 años. Trabajó en Alp (más tarde Materis Paint y Cromology) entre los años 1992 y 2012, primero como director comercial y posteriormente como director general de la compañía. Profesionalmente fue un defensor a ultranza del buen hacer, la relación personal con los clientes y la profesión de la venta. El siete de abril falleció a los 74 años al no lograr superar las complicaciones derivadas del coronavirus.            Si algo ha caracterizado a la compañía durante estos sesenta años es su apuesta por la innovación y sus continuos desarrollos entre los que destacan, además del SEDA, la pintura con olor Fragancias y otras referencias como Biotem fabricada con nanotecnología. SEDA 60 Aniversario se suma a todas las que Pinturas Blatem realiza este año tan especial en el que, además de cumplir seis décadas a la vanguardia, se ha dado un relevo generacional en la dirección nombrando a Nuria Luna nueva CEO de la compañía. El 60 Aniversario de Blatem llega en un momento trascendental para la compañía pues, junto al cambio generacional en el mando de la empresa, se afrontan nuevos retos: continuar innovando en un mercado muy maduro, seguir apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, e implementar nuevas tecnologías para la mejora de productos. SEDA 60 Aniversario muestra cómo el fabricante levantino trabaja para mejorar sus productos y ofrecer las mejores prestaciones a sus clientes. Esta pintura plástica semimate de excelente calidad está formulada con la más avanzada tecnología en copolímeros especiales modificados en emulsión, así como con pigmentos y cargas de máxima calidad. Ofrece un efecto antimoho sobre la película de pintura y una textura sedosa con falso brillo de cáscara de huevo. Entre sus propiedades destacan su elevado poder cubriente, la alta blancura, su excelente lavabilidad y su gran rendimiento. Además, presenta una excelente adherencia sobre yeso, cemento, fibrocemento, ladrillo, etc. Y está catalogada como Clase 2 en resistencia al frote húmedo. Se puede aplicar en interiores y en exteriores cubiertos y ofrece altas prestaciones a nivel estético y decorativo.                                                                                                                          José Antonio Perelló Juan Prieto José y Nuria Luna SÓLOPINTURA 8

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