74Uniformes con imagen Première Vision La importancia de los “snoods” en el vestuario profesional El snood permite ser lucido de diferentes maneras. En este caso, muy bien ajustado, con precisión y atención. El snood también puede presentarse de forma deliberadamente descuidada dando así, oportunidad, a que todos los colores del mismo destaquen por un igual El certamen PremiereVision que se ce- lebra en París dos veces al año, pone de manifiesto la creatividad que destaca en la uniformidad de sus azafatas. Cada temporada, este vestuario es distinto y realizado por diferentes personajes de la alta moda. Cada uno de estos creati- vos aporta su sello en esta indumenta- ria y siempre podemos descubrir como siendo tan alejados unos conceptos de otros, esta uniformidad siempre llama poderosamente la atención y para bien. Este certamen agrupa otros eventos correlacionados con el sector de la moda y la confección y, en cada uno de ellos, el vestuario del personal de infor- mación y azafatas es distinto. Es el del colectivo de las azafatas de Première Vision el que nos ocupa en este artículo. Jean Colonna, creador de moda de reconocido prestigio es quien ha firmado, en esta ocasión, los unifor- mes de la edición de septiembre 2011. Radical chic Explica el autor de este vestuario que al diseñarlo se ha inspirado en el con- cepto Radical Chic. Ha dispuesto un dos piezas realizado en género de punto negro,“muy femenino y sexy al mismo tiempo”. Ha estado realizado con tejidos de punto de alta gama de la firma Marioboselli Yarns & Jersey, y en su confección, se ha aplicado una nueva Ha dispuesto un dos piezas realizado en género de punto negro, “muy femenino y sexy al mismo tiempo”. tecnología; la del termo-soudage des- arrollada por Bond Factory. Creada esta imagen bajo la influencia de la temporada de otoño invierno 2012-2013 (la que se ha presentado en el salón francés en septiembre de este año), Jean Colonna ha contado con la colaboración de la firma Mantero, pro- JOBWEAR 59 4o TRIMESTRE 2011