perior, se suspende una lengua de cartón yeso que no llega a tocar el suelo y que está retroiluminada con luz indirecta de ambiente. Esta pared sirve a su vez de gran pantalla de proyección y dispone de una hornacina decorativa. La luz es uno de los materiales constructivos que acaban de formalizar el espacio. La segunda planta ocupa el programa funcional de carác- ter privado. Al acceder, lo primero que se muestra abierto y transparente es la zona del baño. Tras éste, reaparece la tarima de roble definiendo la zona de noche y el cabecero de la cama. Este último incorpora iluminación y el espejo del vestidor. En el pavimento se enrasan el tatami y, presidiendo el doble espacio, una bañera de hidromasaje desde donde también se puede ver las proyecciones sobre la pared sus- pendida. Por su parte, el televisor del dormitorio se integra en el armario empotrado frente a la cama. Lámpara diseñada ex profeso La doble altura de la vivienda queda subrayada por una gran lámpara de techo, diseñada ex profeso. El resto de la ilumi- nación del proyecto se ha integrado en la arquitectura para dibujar, también, los espacios con la luz, generando diferentes escenas dependiendo de la ocasión. El espacio queda por tanto definido por una luz anónima ar- quitectónica, la incorporación de iluminación técnica, tanto de lineales, como de focos puntuales, las piezas diseñadas a me- dida como la gran lámpara colgada y la “lámpara-espejo-ves- tidor”. El conjunto se refuerza con la incorporación de piezas como la Arco de Castiglioni (Flos) o la Nolita de Joan Gaspar (Marset). También destacan otras piezas de diseño como las sillas Steelwood de Ronan y Erwan Bouroullech (Magis). rEPortaJE|13