50 REPORTAJE 030 CN “Con esta intervención, iGuzzini confirma su capacidad para insertar la tecnología en un espacio de incalcula- ble valor histórico y artístico. La aplicación de solucio- nes inteligentes realizadas en exclusiva para la mag- nífica obra pictórica de Tintoretto y la elección de leds y ópticas particulares capaces de exaltar las elecciones cromáticas y de luz del artista potencian la carga emo- tiva y teatral de los cuadros, mejorando la experiencia del público a través de una significativa ‘restauración perceptiva’. La luz de iGuzzini es, antes que nada, una herramienta de innovación social”, comentó Adolfo Guzzini, presidente de iGuzzini illuminazione. Tras los nuevos sistemas de iluminación de la Última Cena de Leonardo (2015), de los frescos de Giotto en la Capilla de los Scrovegni de Padua (2017) y de la Piedad de Miguel Ángel en la Basílica de San Pedro (2018), iGuzzini confirma, a través del programa Light is Back, su compromiso para la valorización del pa- trimonio cultural mundial con la iluminación de las obras de otro gran maestro. Con la confraternidad