74|A FONDO do en la consola de iluminación los canales asignados a los focos a sus niveles planeados. De esta forma se va creando una secuencia de me- morias que se pueden ejecutar en el mismo orden de la grabación. En la grabación de efectos también in- cluiremos los tiempos de entrada y salida de cada efecto y los tiempos de permanencia si llega el caso. La programación de los efectos en la consola con aparatos móviles y LED es un poco más compleja que la uti- lizada con focos convencionales. Finalmente se elabora el proyecto de iluminación con toda la documenta- ción, imprescindible para que pueda ejecutarse el diseño de iluminación en el espacio escénico. Este modelo de trabajo por supues- to no es la única forma de trabajar un diseño, y cada diseñador cuenta con su propio orden de quehaceres basado en su trabajo y su experien- cia, aunque lo explicado es un modo de organizar toda la información que debe manejarse y todos los pasos que se tienen en cuenta para llegar al final del diseño de la iluminación escénica. Cualquier sistema de iluminación escénica, ya sea un espectáculo pequeño o bien de grandes dimensiones, cuenta con 4 etapas o grupos de equipamiento para que pueda funcionar y controlar correctamente la iluminación. Son: Control, Potencia, Distribución y Consumo. Acto1 Cuadro 1 – Escena 2 (La 1 de la tarde. Todos sentados en la terraza) Fermín.- “Riquísimo el café, y las galletas y el queso y...” (Soraya da un codazo a Fermín) Soraya.- “Tenemos que ir a verte y fijarnos en todo lo que nos has contado ¿En qué teatro estás?” Lucía.- “Sí, a partir de hoy creo que voy a ver las obras de teatro de otra manera. Es muy enriquecedor aprender y valo- rar todo el trabajo que hay detrás de la puesta en marcha de una obra. Me ha encantado todo lo que nos has contado”. Julio.- “¿Os quedáis a comer?” Fin Acto1.