MáNDALA | 39 “Diferentes formas sinuosas que, como grandes lámparas horizontales, emiten gran cantidad de luz cenital. Realizadas en Barrisol, una lona plástica tensada con calor, gozan de la posibilidad de cambiar simultáneamente de color” litando el paso de la luz. Este sistema se ha logrado gracias al trabajo conjunto de investigación y diseño de Ilmiodesign con los industriales de Corian. La trasera de la barra, un plano envolvente en Pladur, está compuesta por la simple multiplicación al “infinito” de un volumen cúbico en meta- crilato translúcido retroiluminado. DESORDEN y ARbITRARIEDAD El segundo espacio se destina al relax y a la música en vivo. Está dominado por el ya mencionado asiento en forma de L de unos ocho metros de largo. Un nuevo concepto se ha utilizado en este diseño ya que prima un pretendido desorden y arbitrariedad. El asiento y su respaldo nacen de la conti- nuidad de una línea zigzagueante y volú- menes de cristal iluminado interrumpen la continuidad de este elemento como sec- ciones sobre una gran serpiente central, delimitando diferentes zonas. Por último, al fondo del espacio se impone la presen- cia del escenario destinado la celebración de conciertos en vivo. Los materiales empleados en el proyec- to son abundantes y dispares. Destacan el acero del suelo del hall de entrada y de los peldaños de la escalera o el microcemento continuo en tonalidad gris empleado en el La barra retroiluminada, de 12 metros y en una sola pieza, se ha realizado en Corian color blanco. El techo queda interrumpido por diferentes formas sinuosas que, como grandes lámparas horizontales, emiten gran cantidad de luz cenital. Realizadas en Barrisol, una lona plástica tensada con ca- lor, con la posibilidad de cambiar simultá- neamente de color. En una de las salas de la planta inferior, se reúnen una barra en Corian con sobre retroiluminado y un gran asiento de líneas rectas. Los taburetes son los Kant de Casamania.