Actualidad Info Actualidad

Eplan celebra su III Foro de Mejora Industrial en Barcelona

16/07/2012

16 de julio de 2012

El pasado 6 de julio de 2012 se celebró el tercer Foro de Mejora de la Productividad en la sede central que Eplan tiene en Barcelona. El evento, que sigue repitiendo éxito de acogida, se ha consolidado como punto de encuentro de directivos, para compartir inquietudes, ideas y experiencias y mejorar así la competitividad de sus negocios.

En esta tercera edición se contó con la presencia de los gerentes y principales directivos pertenecientes a empresas como Alstom, Arion Data, Emte Sistemas, Festo, Grupo Agbar, Omron, Phoenix Contact, Rittal, Rockwell Automation, Schneider Electric, Siemens, Unex, Wago y Weïdmuller; quienes hicieron un hueco en sus agendas para participar en esta edición. Estuvo presente también el director de la feria Matelec - Ifema, la feria de referencia dentro del sector eléctrico en España.

Imagen
El Foro, bajo el nombre de ‘Transmitir objetivos y Comunicación empresarial’ tuvo como ponente invitado a Álex Guerrero, experto en Marketing y Comunicación de la Universidad Western Kentucky. La ponencia se centró en las técnicas para la creación de presentaciones empresariales efectivas e impactantes; así como en las claves para conseguir una comunicación eficaz de los objetivos de cada empresa. El objetivo de esta edición, siguiendo a sus predecesoras, ha sido conseguir una mayor productividad por parte de las empresas, tanto a nivel de ventas y producción, como a nivel de motivación e implicación de todo el personal.

Con el objetivo de ampliar la temática de estos foros y acercarlo a más empresas del tejido industrial, Eplan celebrará en la próxima edición de Matelec 2012 una programación especial con 8 nuevos Foros de Productividad, dedicados a tratar y debatir las temáticas más candentes de sectores específicos como el Ferrocarril, Energía, Alimentación y Bebidas, Automoción, etc.