Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin firma un convenio con la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid

29/04/2016

Leroy Merlin ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid para acondicionar viviendas de familias en situación o riesgo de exclusión social. Al acto, celebrado en la sede de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, asistieron Pedro Manuel Rollán, presidente del Consejo de Administración de la Agencia de Vivienda Social, Isabel Pinilla, directora-gerente de la Agencia de Vivienda Social y José Ramón Abad, director regional de Leroy Merlin España.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: José Ramón Abad, director regional de Leroy Merlin España; Pedro Manuel Rollán, presidente del Consejo de Administración de la Agencia de Vivienda Social; e Isabel Pinilla, directora-gerente de la Agencia de Vivienda Social.
El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de vida de familias en situación o riesgo de exclusión social a través de la adaptación o conservación de sus hogares. En el ámbito de este convenio, Leroy Merlin facilitará todos los materiales necesarios y además, los colaboradores de la compañía participarán activamente en el montaje de las instalaciones y ofrecerán su asesoramiento y conocimiento sobre acondicionamiento del hogar.
Leroy Merlin tiene como misión acompañar y ayudar a las personas en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. En línea con este objetivo, la compañía desarrolla, dentro de su marco de RSE, proyectos de acondicionamiento de hogares, residencias y centros de acogida de niños/as y personas de la tercera edad en situación o riesgo de exclusión social. Durante el año pasado, la compañía desarrolló 56 proyectos en los que participaron 45 tiendas y 485 colaboradores de manera voluntaria, lo que se tradujo en más de 1.130 horas de voluntariado corporativo, ayudando de este modo a más de 1.100 personas en situación o riesgo de exclusión social.