Actualidad Info Actualidad

WD-40 Company lanza una nueva gama para el mantenimiento de la moto

05/04/2016

WD-40 Company, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha lanzado recientemente una nueva gama de productos para el mantenimiento y la puesta a punto de todo tipo de motos, que comenzará a comercializarse este mes de abril.

Adicionalmente a este nuevo lanzamiento, WD-40 acaba de firmar un acuerdo por el que se convierte en Sponsor Técnico Oficial del equipo de MotoGP Pramac Racing —filial de Ducati— reforzando de esta manera su compromiso con el mundo de la moto.

Imagen

La nueva gama WD-40 Specialist Motorbike surge a raíz de la cada vez más creciente demanda de productos para el cuidado y mantenimiento de las motos. Esta nueva gama está formada por 7 referencias:

  • Lubricante de Cadenas ambiente seco, en formato spray de 400ml
  • Grasa de Cadenas ambiente húmedo, en formato spray de 400ml
  • Abrillantador de Silicona, en formato spray de 400ml
  • Cera y Brillo, en formato spray de 400ml
  • Limpia Cadenas, en formato spray de 400ml
  • Limpia Frenos, en formato spray de 500ml
  • Limpiador Total, en formato pulverizador de 1 litro

Se trata de siete productos con nuevas fórmulas completamente respetuosas con la moto. Cada producto cubre una necesidad específica conformando juntos una gama única en el mercado, indispensable para el mantenimiento de la moto.

WD-40 Specialist Motorbike es una gama de productos especialmente desarrollada para los profesionales y manitas del mundo de las dos ruedas, diseñados para un completo y eficaz cuidado de la moto durante todo el año.

WD-40 Producto Multi-Uso es una solución idónea para los manitas, profesionales, ciclistas y amantes del mundo del motor que realizan cualquier tarea de mantenimiento. Gracias a su avanzada formulación, WD-40 lubrica, entre otros: tornillería general, cerraduras, puertas, cadenas de bici y cualquier pieza mecánica. Además, desplazada la humedad, de manera que protege del óxido y la corrosión, alargando la vida útil de las herramientas, superficies metálicas y los cromados. Afloja y facilita el manipulado de materiales bloqueados por el óxido o suciedad. También abrillanta y elimina la suciedad de la cadena y todo tipo de superficies metálicas, plásticos y cromados sin dañarlos.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.