Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Adif adjudica el mantenimiento de tres grúas móviles en Sevilla La Negrilla

25/10/2017

Adif ha adjudicado el servicio de mantenimiento de tres grúas móviles portacontenedores y sus accesorios, ubicadas en el centro logístico de Sevilla La Negrilla. El objeto del contrato es la realización del mantenimiento preventivo y correctivo del material, que incluye tanto las revisiones periódicas como las reparaciones de esta maquinaria.

Esta actuación permitirá incrementar la vida útil de las grúas, además de mejorar su capacidad operativa y actualizar sus sistemas de seguridad.

La terminal de Sevilla La Negrilla es la estación de origen y destino del tráfico ferroviario de mercancías de Sevilla y su entorno, en la misma se lleva a cabo la recepción, clasificación y entrega de mercancías.

El contrato, que ha sido adjudicado al Grupo Raxell Filiux, cuenta con una inversión de 85.553 euros (IVA incluido) y un plazo de 12 meses.

foto
Terminal de Sevilla La Negrilla.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS