Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bombardier fabricará 40 nuevos vehículos de última generación para China

28/04/2017
foto

La joint venture china de Bombardier, Bombardier Sifang (Qingdao) se ha adjudicado otro contrato con China Railway Corp. (CRC) para el suministro de 40 coches de tren CRH1A A de última generación, destinados a Nanning, China.

Los nuevos trenes pasarán a formar parte de la actual integración de los ferrocarriles regionales de alta velocidad de Guangxi, en la red ferroviaria china de alta velocidad.

Este nuevo contrato para la fabricación y suministro de cinco trenes, de 8 vagones cada uno, está valorado en aproximadamente 73 millones de euros y forma parte de un pedido distinto al anunciado el pasado mes de marzo para la fabricación y suministro de 144 coches de alta velocidad a CRC.

Jianwei Zhang, presidente de Bombardier China, dijo: “Nuestra tecnología ferroviaria está impulsando el rápido desarrollo de la avanzada red de trenes de alta velocidad de China. Ya hemos suministrado más de 3.000 coches de alta velocidad al mercado chino y este último contrato es una prueba más de nuestra capacidad para contribuir al desarrollo de las economías locales y nacionales en regiones como Guangxi”.

Con una velocidad operativa de 250km/h, el diseño de la carrocería de aluminio de estos trenes (CRH1A-A) ofrece un mejor rendimiento y optimiza los costes de operación. Los trenes también cuentan con el sistema de propulsión y control Bombardier Mitrac, altamente eficiente.

Bombardier Transportation cuenta con 6 joint ventures y más de 6.000 empleados en China. En conjunto, estas joint ventures han entregado más de 3.500 vehículos de pasajeros de alta velocidad, 580 locomotoras eléctricas y más de 2.000 vagones de metro en China.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN