Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adif mejora la infraestructura ferroviaria entre Las Retamas y Móstoles

16/12/2016
foto
Trabajos en vías nocturnos.

Adif ha iniciado obras de mantenimiento y mejora de la infraestructura ferroviaria entre las estaciones de Las Retamas y Móstoles, en la línea C5 de la red de cercanías de Madrid, con el objetivo de incrementar la fiabilidad de las instalaciones.

Las obras, que consisten en el desguarnecido de la vía (retirada del balasto para su depuración), se enmarcan en el plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro para el año 2016, dotado con 5,5 millones de euros.

Las obras, que se prolongarán durante aproximadamente una semana, se desarrollarán en horario nocturno para minimizar la afectación al servicio de cercanías. Estas actuaciones se realizarán con la ayuda de maquinaria ligera y pesada entre los puntos kilométricos 16/429 y 18/758 de la línea Atocha-Móstoles el Soto.

Adif lamenta las molestias que estas actuaciones de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS