Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Railcare realiza un pedido de siete locomotoras Vectron de Siemens

07/12/2016

Siemens se ha adjudicado recientemente su cliente número 25 para las locomotoras Vectron: el operador de transporte de mercancías Railcare ha realizado a Siemens un pedido de siete locomotoras de este tipo. El contrato también incluye el servicio y el mantenimiento de las locomotoras durante un periodo de ocho años. Las locomotoras Vectron alimentadas con CA se utilizarán para transportar carga en Alemania, Austria y Suiza. La locomotora de 6,4 MW alcanza una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.

Railcare es una filial totalmente participada de Coop, el minorista y mayorista suizo, y transporta carga para las necesidades diarias dentro de Suiza con sus propios trenes y camiones. Las nuevas locomotoras se destinarán a la distribución de mercancías en la modalidad de transporte combinado no acompañado (UCT).

Todas las locomotoras se equiparán con un módulo de potencia diésel. Gracias a esta opción, la locomotora puede operar en distancias cortas sin líneas eléctricas aéreas, como en apartaderos o playas de maniobra. Al solicitar el módulo de potencia diésel, Railcare puede prescindir de usar locomotoras de maniobra adicionales.

Además de entregar las siete locomotoras, Siemens firmó su primer contrato de servicio completo en Suiza con Railcare. Durante los próximos ocho años, Siemens llevará a cabo todos los trabajos de mantenimiento en las locomotoras Vectron.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS