Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MANN+HUMMEL suministra el mayor preseparador ciclónico para Siemens Charger

07/09/2016
foto

MANN+HUMMEL, socio de desarrollo y proveedor de serie de las industrias de la automoción y la ingeniería mecánica internacionales, suministra para la locomotora diésel-eléctrica Siemens Charger el mayor preseparador ciclónico construido por la empresa.

El preseparador, utilizado para la filtración del aire de admisión que va al compartimento del motor, está diseñado para asumir un caudal volumétrico de 32 400 m³/h, tiene 664 células ciclónicas y pesa 70 kg. Logra una eficiencia de separación del 99,5% y es especialmente adecuado para un funcionamiento en entornos de mucho polvo. La tecnología ciclónica ofrece una solución de separación altamente eficiente que casi no requiere mantenimiento y permite una alta disponibilidad de la máquina. La presión diferencial baja también ofrece ventajas económicas gracias al ahorro energético y los costes de inversión inferiores para el ventilador del sistema de ventilación.

La Siemens Charger se desarrolló para el mercado norteamericano y se fabrica en Sacramento (California). La locomotora de 3 300 kW se utiliza para servicios de pasajeros. El modelo procede de la Siemens Vectron europea, para la que MANN+HUMMEL ya suministra el preseparador ciclónico. Las locomotoras diésel-eléctricas de Siemens se han probado en las más variadas condiciones operativas y en diferentes aplicaciones en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS