Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Adif adjudica el suministro de traviesas para la renovación del tramo entre Castillejo y Villasequilla, en Toledo

25/07/2016
foto
Renovación de vía.

Adif ha adjudicado el suministro y transporte de 33.500 traviesas con sujeciones destinadas a la renovación de vía entre Castillejo y Villasequilla, perteneciente a la línea de ancho convencional Madrid-Alcázar de San Juan, a su paso por la provincia de Toledo. Los trabajos cuentan con una inversión de 3.058.273,8 euros (IVA incluido) y tiene un plazo de ejecución de cinco meses.

De las 33.500 traviesas, 33.000 unidades deberán incorporar sujeción necesaria para carril UIC-60 E1 y las 500 restantes llevarán sujeción para carril UIC-54 E1.

El contrato incluye la fabricación de las traviesas, la adquisición y colocación de las sujeciones, la homologación previa de los elementos, el acopio en fábrica, así como la carga, transporte y descarga en la zona establecida por la dirección técnica para su posterior colocación en la obra.

Las traviesas son necesarias para la correcta ejecución del proyecto constructivo de renovación de este tramo, comprendido entre los puntos kilométricos 64/163 y 73/238 de la línea, que fue adjudicado por importe superior a 3,3 millones de euros (IVA incluido).

Los trabajos de suministro y transporte de traviesas han sido adjudicados a la empresa Prefabricaciones y Contratas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS