Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Adif instalará un nuevo sistema de climatización en la estación de Alcázar de San Juan

06/06/2016
foto
Fachada de la estación de Alcázar de San Juan.

Adif ha adjudicado el suministro e instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado en la sala de espera de la estación de Alcázar de San Juan, perteneciente a la línea de ancho convencional Alcázar de San Juan-Cádiz. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Grupo Render Industrial y Montajes por importe de 4.975 euros (IVA incluido), y cuentan con un plazo de ejecución de 1 mes.

Esta actuación, que mejorará las condiciones de confort para los usuarios, comprende la instalación de un equipo de aire acondicionado con potencia superior a los 5.000 W y tecnología Inverter, lo que permite regular el voltaje, la corriente y la frecuencia del aparato y, por consiguiente, hacer un uso eficiente de la energía.

Los trabajos se inscriben en el conjunto de medidas impulsadas por Adif con el objetivo de mejorar la atención al cliente, la calidad de las instalaciones, el confort y los servicios de la estación.

Asimismo, esta inversión se suma a las ya efectuadas en los últimos años, como las destinadas a la adecuación y mejora de las marquesinas y pilares de la estación y la renovación de la sala de espera y los aseos, por valor conjunto de más de 475.000 euros.

La estación de Alcázar de San Juan fue inaugurada en 1854, coincidiendo con la puesta en servicio del tramo Tembleque-Alcázar. Situada al norte del casco urbano, se accede a ella mediante un pabellón de diseño neoclásico de tres cuerpos construidos en ladrillo de color rojo, cuya fachada está ornada con azulejería.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS