Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adif renovará la climatización de la estación de Ciudad Real

30/05/2016
foto
Estación de Ciudad Real.

Adif ha licitado la renovación de la climatización de la estación de Ciudad Real, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 381.919,7 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 4 meses.

Adif va a proceder a la sustitución de los climatizadores del vestíbulo y la cafetería por nuevos equipos autónomos más versátiles y eficientes. De forma complementaria, se dispondrá una nueva red de conductos, asociada a los nuevos equipos instalados, tanto en el interior como en el exterior del edificio, dotada de las correspondientes protecciones.

Estas obras se suman a las ejecutadas el año pasado en la estación de Ciudad Real, orientadas a la adecuación y mejora de las instalaciones, y en las que Adif invirtió 196.555,5 euros (IVA incluido).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN