Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Más destinos para el billete combinado tren-avión

27/02/2015

Renfe y Air Europa aumentan la cantidad de destinos disponibles con el billete combinado tren-avión gracias a una nueva herramienta de emisión conjunta.

foto

Esta nueva herramienta, Access Rail, está destinada a las agencias de viaje y no sólo permitirá más conexiones intermodales, sino que también facilita el proceso de facturación y emisión de los billetes en clase business, tanto para el tren como para el avión.

Las ciudades que se beneficiarán de estos cambios a partir del 2 de marzo son Almería, Burgos, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, León, Oviedo, Palencia, Segovia, Toledo y Vitoria, que se sumarán a las que ya disfrutaban de el billete combinado tren-avión.

Esta colaboración entre Renfe y Air Europa viene dándose desde hace más de 5 años, y tiene como objetivo ofrecer un servicio más cómodo al viajero, que a pesar de hacer transbordo no tiene que preocuparse del enlace como lo haría de comprar los billetes de forma individual.

Con esta mejora del servicio también se han ampliado las frecuencias a todas las disponibles siempre que se mantenga el tiempo mínimo de conexión de 2 horas y 15 minutos entre la llegada del tren a Madrid y la salida del vuelo en el aeropuerto de Barajas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS