Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saft gana dos contratos para suministrar baterías de a bordo para los vagones de metro de CNR Changchun de dos ciudades chinas

20/01/2015
foto
Nanshang Wuhan, metro (línea 1).

Saft, especialista en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria y aplicaciones aeroespaciales, ha conseguido grandes contratos con CNR Changchun, el fabricante estatal de material rodante de China, para suministrar los sistemas de baterías de a bordo de los vagones de metro que actualmente están bajo construcción en dos ciudades emergentes, Chengdu y Nanchang.

Durante un periodo de 16 meses, desde enero de 2014 a abril de 2015, Saft está suministrando 156 sistemas de baterías a CNR Changchun para la instalación de material rodante de Tipo B para las líneas 3 y 4 del Metro de Chengdu y la Línea 1 del Metro de Nanchang. Los sistemas de baterías, basados en baterías especializadas en el sector ferroviario Saft SRM, proporcionarán hasta 45 minutos de energía de reserva para los servicios importantes de a bordo tales como la iluminación y ventilación.

China tiene alrededor de 15 ciudades emergentes de segundo grado caracterizadas por su tamaño y una situación económica significante – Chengdu tiene una población de 14 millones y Nanchang de 5. Los proyectos de metro ligero y metro son una gran prioridad para las ciudades de segundo rango con el objetivo de reducir considerablemente la congestión y la polución que existe en estos grandes centros de población. La continua inversión de China en trenes urbanos es un importante factor que contribuye al fuerte crecimiento previsto del mercado ferroviario en Asia y Pacífico - estimado en el 4,1% entre 2014 y 2019.

“Estos últimos pedidos para las ciudades de Chengdu y Nanchang confirma que Saft continúa creciendo en China como un proveedor clave en baterías para proyectos de prestigio de metro, como los pedidos anteriores en Shanghai, Nanjing, Wuxi y Beijing”, afirma Xavier Delacroix, director general de la División IBG de Saft. “La clave de este éxito es la probada calidad y fiabilidad de nuestras baterías especializadas en el sector ferroviario, unido al alto nivel de ingeniería de sistemas y servicios de apoyo local proporcionado por nuestra planta en Zhuhai".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS