Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Álava Ingenieros adquiere la firma Trazadia con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en ingeniería civil e infraestructuras

07/01/2015

El Grupo Álava Ingenieros, referente en el suministro de alta tecnología para diferentes sectores, ha adquirido la empresa Trazadia, especializada en servicios de ingeniería civil, auscultación o monitoreo y control de infraestructuras y asesoramiento técnico en proyectos de este ámbito. Esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia general del Grupo Álava Ingenieros de diversificar su cartera de soluciones y servicios tecnológicos y potenciar su expansión internacional.

Con esta operación, la compañía española incorpora el know how de una firma con presencia en más de 20 países de varios continentes, 25 años de experiencia en proyectos de auscultación en infraestructuras y asesoramiento técnico en ingeniería civil, y un equipo de veinte profesionales de alta cualificación.

La integración de Trazadia en la compañía supone igualmente la incorporación de su cartera de proyectos y ventas. Con su adquisición el Grupo Álava Ingenieros espera incrementar sus ventas un 10% en el sector de la ingeniería civil e infraestructuras antes de 2016.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS