Amortiguadores de gas Barnes Group

Marca:  Barnes Group
Descripción: 
Estamos seguros que sus clientes necesitan una manera ergonómica de levantar y bajar portones, tapas, trampillas , Barnes Group Spain suministra actualmente amortiguadores de gas a muchas empresas para ayudar a levantar y bajar portones de kioscos, casetas, marquesinas, chiringuitos y construcciones similares. Además les calculamos sin coste alguno el amortiguador y los puntos de fijación más convenientes en cada tipo de portón y se los podemos ofrecer tanto en acero normal como en acero inoxidable.
Localización:  Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
País:  España
Año fabricación:  2012
Estado:  Segunda mano
Actualizado:  05/06/2015 13:03:25
Referencia cliente:  Barnes Group
Amortiguadores de gasAmortiguadores de gasAmortiguadores de gasAmortiguadores de gasAmortiguadores de gas
     

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Contactar con el anunciante. Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la temática del anuncio. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
Previous Next
Cargando...
  1. Ferretería
  2. Amortiguadores | Segunda mano Amortiguadores de gas Barnes Group usado en venta

Venta de amortiguadores de segunda mano, amortiguadores nuev@s y de ocasión, de las principales marcas (Barnes group, etc.). Encuentre su oferta y contacte con el vendedor.
resultados
Marca
barnes group
Modelo
W10HAP, W10WBU
Pais
España
Año
2012
Barnes Group ofrece resortes de gas para canapes abatibles. También ofrecemos resortes de gas para cualquier aplicación tanto en negro como en acero inoxidable.
17 EUR
Marca
barnes group
Modelo
Pais
España
Año
2012
Estamos seguros que sus clientes necesitan una manera ergonómica de levantar y bajar portones, tapas, trampillas , Barnes Group Spain suministra actualmente amortiguadores de gas a muchas empresas para ayudar a levantar y bajar portones de kioscos, casetas, marquesinas, chiringuitos y construcciones similares. Además les calculamos sin coste alguno el amortiguador y los puntos de fijación más convenientes en cada tipo de portón y se los podemos ofrecer tanto en acero normal como en acero inoxidable. ... Leer más
EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón