Posicionamos su web SEO / SEM

Schmalz, S.A. (Sermasa) - Ventosas

Schmalz VacuGrip FX-SV

Ventosas de superficie: para el uso con dispositivos de manipulación o con robots industriales

Foto de Ventosas de superficie
Los sistemas de ventosas VacuGrip FX son sistemas completos que incluyen generador de vacío, manómetro, cuerpo base, cubierta de aluminio con brida de fijación para robots, etc., así como superficie de aspiración acolchada.

La estructura modular posibilita la combinación de varias ventosas de superficie en un sistema de ventosas que se puede adaptar perfectamente a las necesidades de la aplicación en cada caso. Las superficies de aspiración se pueden cambiar en pocos segundos, de modo que los tiempos de parada y de mantenimiento prácticamente desaparecen.

Con la combinación de planchas de aspiración y un potente eyector multietapa se consigue una alta depresión y, con ello, una sujeción segura en productos o embalajes de casi cualquier superficie, tanto si se trata de una superficie lisa, con desniveles, porosa o no porosa.

La versión VacuGrip-FX-SV.

La altamente innovadora técnica de válvulas de flujo se encarga de que las aperturas de la superficie no ocupadas se cierren automáticamente al aspirar la pieza cuando hay garantizado un grado de ocupación mínimo del 30% de la superficie de aspiración. Como consecuencia, el vacío se establece sólo en las aperturas de superficie que tienen realmente una función en el establecimiento del vacío y con ello en la transmisión de fuerza. De este modo, se alcanza la mayor eficiencia en la distribución de la potencia de aspiración del generador de vacío por las aperturas de superficie activas y se consigue, siempre en función de la porosidad del material a aspirar y con un bajo consumo de energía, la máxima fuerza de sujeción posible.