Schüco Iberia, S.L. - Ventanas de aluminio

Schüco AWS 65

Ventanas de aluminio con una profundidad de 65 mm: tanto para construcción nueva o rehabilitación

Foto de Ventanas de aluminio con una profundidad de 65 mm
Tanto para construcción nueva o la rehabilitación de un edificio antiguo, la serie básica de aluminio Schüco AWS 65 está indicada para cualquier tipo de construcción y permite de forma opcional el empleo de hojas enrasadas u hojas con apertura al exterior. Esta ventana polivalente dispone también de las ventajas del aluminio: durabilidad, estabilidad, resistencia, finas vistas así como una gran variedad de opciones de diseño, incluso para ventanas de gran tamaño.

Schüco AWS 65 ofrece un aislamiento térmico perfeccionado con una profundidad de montaje de 65 mm: un valor medio Uf de 2,2 W/m2K que ayuda a ahorra energía y con ello reducir sus gastos de calefacción. Este valor se consigue con una zona aislante ampliada y una junta central multicámara optimizada.

Las dimensiones reducidas de los perfiles del marco, de las hojas y de los montantes permiten una mayor superficie acristalada. De esta forma se consigue más transparencia y claridad, lo que aumenta el confort de su hogar. El sistema de juntas optimizado en los perfiles asegura un alto nivel de insonorización y protección contra la intemperie.

Para poder adaptar la ventana a todos los requisitos y necesidades, existe una amplia gama de todos los tipos de apertura de uso corriente: por ejemplo ventanas practicables, oscilobatientes, de apertura lógica, basculantes, de dos hojas con montante móvil, pivotante horizontal y vertical, todas con apertura al interior, así como ventanas practicables y abatibles con apertura al exterior.

Gracias a su profundidad de montaje de sólo 65 mm, la serie de ventanas Schüco AWS 65 tiene un campo de aplicación universal y permite la combinación individual con la gama de puertas de Schüco.