EGA Master, S.L. - Llaves de vaso

Vasos, carracas y accesorios: disponibles en milímetros y en pulgadas

Foto de Vasos, carracas y accesorios
Ega Master cuenta con una amplia gama de vasos, carracas y accesorios, con más de 400 referencias distintas, tanto en milímetros como en pulgadas.

Los vasos, fabricados en cromo-vanadio, están diseñados para soportar altos pares de apriete con mínimo desgaste, por lo que proporcionan una mayor durabilidad. La empresa dispone de gamas de 1/4", 3/8", 1/2", 3/4" y 1" de cuadrado conductor en vasos manuales y de 3/8", 1/2", 3/4", 1", 1,1/2" y 2,1/2" en vasos de impacto.

La compañía cuenta también con diferentes opciones de carraca, de hasta 72 dientes, que reducen el ángulo de apriete mínimo requerido a sólo 5 grados, excediendo ampliamente los pares requeridos por las más estrictas normas existentes al respecto, y facilitando así su uso en los lugares de más difícil acceso. Asimismo, dispone de una extensa gama de accesorios (extensiones, mangos en T, articulaciones cardán y destornilladores portavasos, entre otros).

Por último, en su catálogo figuran extensos juegos de diferentes composiciones que facilitan la elección de compra, adecuándose cada uno a las distintas necesidades que los diferentes usuarios finales puedan tener.